Plaats reactie

exeso de fotos

En este foro puedes dejar tus preguntas sobre el funcionamiento de Geneanet (problemas de descargas de archivos GEDCOM, listados de datos, etc.).
mugarten
male
Berichten: 2
Invulmodus : tekstueel
Stamboomnavigatie : tekstueel
Stamboom bekijken

exeso de fotos

Bericht door mugarten »

buenos dias como puedo hacer para vargar mas fotos me dice que estoy exedido en el limite , existe una opcion para poder subir mas fotos
maiabera
maiabera
Berichten: 507

Re: exeso de fotos

Bericht door maiabera »

Buenos días,

Hay un limite mas alto (2Gb) con el abono Premium.

También es posible añadir cierto tipo de documentos (postales, tumbas, registros, actas...) en la parte "Sus contribuciones" (en "Proyectos). Estos documentos pueden ser reutilizados por otros usuarios y por lo tanto no cuentan para calcular el tamaño de sus documentos personales.

Atentamente,
Maia Bera
Geneanet
mugarten
male
Berichten: 2
Invulmodus : tekstueel
Stamboomnavigatie : tekstueel
Stamboom bekijken

Re: exeso de fotos

Bericht door mugarten »

Una consulta si yo me abono por 3 meses y subo fotos , pasado los tres meses esas fotos no se borraran?
Despues de esos 3 meses no podre seguir subiendo fotos , aunque no ocupe los 2gb
maiabera
maiabera
Berichten: 507

Re: exeso de fotos

Bericht door maiabera »

Buenos días,

Las fotos no se borraran, pero no podrá seguir añadiendo nuevas fotos. El limite de una cuenta gratis es de 250 Mb (pero no borramos las fotos añadidas durante el abono Premium).

Atentamente,
Maia Bera
Geneanet
aliger
aliger
Moderator
Berichten: 2362
Invulmodus : tekstueel
Stamboomnavigatie : tekstueel
Stamboom bekijken

Re: exeso de fotos

Bericht door aliger »

Si toma un abono Premium y luego no lo renueva, las fotos de más de de 250 MO no se suprimirán pero no podrá añadir más.

Antonio Liger
Asistencia Geneanet
Consulte los últimos Trucos y Astucias GeneaNet: http://bloges.geneanet.org/index.php/category/trucos_y_astucias_geneanet
Plaats reactie

Terug naar “Utilización”