Plaats reactie

Fotos del perfil desvinculadas al cargar el arbol con Geneanet Upload

En este foro puedes dejar tus preguntas sobre el funcionamiento de Geneanet (problemas de descargas de archivos GEDCOM, listados de datos, etc.).
luisejuan
luisejuan
Berichten: 1
Invulmodus : grafisch
Stamboomnavigatie : grafisch
Stamboom bekijken
He subido mi árbol (fichero GEDCOM + fotos) mediante Geneanet Upload. Aparentemente, tanto el árbol en sí como la totalidad de las fotos (unas 380) se han almacenado correctamente en Geneanet. Sin embargo, en un porcentaje significativo de los individuos, la foto de su perfil figura en el apartado "Fotos & documentos" de su ficha, pero no se muestra como foto de la ficha (es decir, no aparece en el árbol).

Si pulso en la silueta de la ficha para buscar la foto entre los documentos cargados, Geneanet no me la muestra o la ignora si la selecciono. Y si la cargo desde mi PC, la foto se duplica. ¿Cómo puedo reparar ese vínculo roto?

Gracias anticipadas
jyb
jyb
Administrator
Berichten: 8271
Invulmodus : grafisch
Stamboomnavigatie : tekstueel
Stamboom bekijken
Si la foto no se edita automáticamente en el árbol, debe pulsar en "Ficha", en el menú del árbopl, bajart en la página hasta la "Fotos & documentos", deslizar el raton en "Gestionar los archivos media" y pulsar "Cambiar la foto principal".
Bijlagen
screenshot-2021.07.12-08_15_01.jpg
Best wishes,

Jean-Yves BAXTER
GeneaNet

Please read our help pages and tips to improve your genealogy research and to grow your family tree:

- https://en.geneanet.org/help/
- https://en.geneanet.org/genealogyblog/category/geneanet_tips
Plaats reactie

Terug naar “Utilización”