Plaats reactie

Subir a una persona una generación

En este foro puedes dejar tus preguntas sobre el funcionamiento de Geneanet (problemas de descargas de archivos GEDCOM, listados de datos, etc.).
jocanya
male
Berichten: 7
Invulmodus : grafisch
Stamboomnavigatie : grafisch
Stamboom bekijken
Hola a Todos:
Por error he puesto a una persona como hija de otra cuando en realidad son hermanos, ya que los apellidos se repiten, he intentado cambiarlo con la opción de fusionar pero nada.
¿Alguien sabe como hacerlo? Tienen varias generaciones por encima y por debajo así que no puedo borrar.
Gracias y un saludo.
Me he atrevido y lo he conseguido siguiendo el foro, gracias.
edwardn
edwardn
Berichten: 1581
Invulmodus : grafisch
Stamboomnavigatie : tekstueel
Stamboom bekijken
Hola:

Lo hago así si me equivoco. La explicación es más difícil que el hacer... ;)
Vaya a la ficha de la persona a quién la persona errónea está puesta como hija. A la derecha en el menú 'Edición' elija 'Modificar unión'
En la parte inferior de esta ventana en el menú 'Hijos' elija 'desvincular' al lado de la persona puesta errónea. Después 'Aceptar'. No se preocupe, no la ha borrado de su árbol.
Normalmente ahora va a regresar en la ficha del hermano erróneamente puesto como padre. Si no, vaya a la ficha del hermano de la persona errónea.
Ahora 'Edición' y 'Añadir hermano/a'. De esta manera normalmente los apellidos ya están puestos correctos en la nueva ventana. Ponga el nombre y sexo exacto de la persona 'desvinculada'. Elija la persona correcta en la próxima ventana y después 'Enlazar'.


Suerte.

Edward
Plaats reactie

Terug naar “Utilización”