Plaats reactie

TRASPASAR ARBOL DE GENOOM A GENEANET

Para plantear cualquier cuestión sobre tu árbol. Si tienes alguna pregunta sobre temas relacionados con la web, consulta el foro : Utilización.
vickyriose
female
Berichten: 1
Hola! Recien me doy cuenta que mi cuenta Genoom esta cerrada. Ya envie mail a [email protected]. Creen que me van a responder despues de tanto tiempo? Hay algo mas que pueda hacer? Cualquier respuesta me es de ayuda.
juanmabrea
juanmabrea
Berichten: 35
Invulmodus : grafisch
Stamboomnavigatie : grafisch
Stamboom bekijken
Sí hay has mandado un mensaje, solo queda esperar, normalmente se tarda unos días.

Pero sí quieres que te ayudemos mejor, tenemos un grupo wasap para ello.
lemafeca
female
Berichten: 1
por favor, es posible pasar los datos de mi genoom, del cual no tengo ninguna copia lamentablemente !
tiopalo
male
Berichten: 1
Por favor pueden decirme como recuperar el árbol genealógico que tenía en Genoom
Muchas Gracias
juanmabrea
juanmabrea
Berichten: 35
Invulmodus : grafisch
Stamboomnavigatie : grafisch
Stamboom bekijken
tiopalo schreef: 25 juli 2022, 03:10 Por favor pueden decirme como recuperar el árbol genealógico que tenía en Genoom
Muchas Gracias
Sigue el hilo de conversaciones de este grupo y lo podrás recuperar.
nurivas
female
Berichten: 2
Invulmodus : grafisch
Stamboomnavigatie : grafisch
Stamboom bekijken
Hola! He recuperado mi árbol gracias a este grupo! Gracias a todos!
lluisemili
male
Berichten: 2
Leo que habeis recuperado los datos del Genoom gracias a este foro; lo que no veo es como.
No soy muy diestro en el ordenador
juanmabrea
juanmabrea
Berichten: 35
Invulmodus : grafisch
Stamboomnavigatie : grafisch
Stamboom bekijken
lluisemili schreef: 12 augustus 2022, 13:01 Leo que habeis recuperado los datos del Genoom gracias a este foro; lo que no veo es como.
No soy muy diestro en el ordenador
Lee al principio de este tema y qué te dirá donde tienes qué mandar un mensaje donde reclamar tú árbol, dando tus datos de nombre de la cuenta y el correo qué usabas.
Te tardará en responder pero por lo general te responde dando un aviso qué estará en proceso y en un tiempo algo más largo te dará el archivo del árbol. Mira en correo no deseado por si acaso y te aviso qué recuperarás todos los datos salvo las fotos, eso se perdió para siempre.
pimpi1944
male
Berichten: 8
Invulmodus : grafisch
Stamboomnavigatie : grafisch
Stamboom bekijken
Hola. Me alegra mucho que hayas podido recuperar los datos que tenías en Gennom, y que todos nosotros en menor o mayor medida te hayamos sido útil. Saludos
nurivas
female
Berichten: 2
Invulmodus : grafisch
Stamboomnavigatie : grafisch
Stamboom bekijken
lluisemili schreef: 12 augustus 2022, 13:01 Leo que habeis recuperado los datos del Genoom gracias a este foro; lo que no veo es como.
No soy muy diestro en el ordenador
Yo mandé un mail a [email protected]
Les pregunté que como podía recuperar mi árbol y me contestaron a los 3 días enviandome un mensaje y me adjuntaron un archivo con mi árbol, el cual me descargué.
Después entré en este enlace:
https://my.geneanet.org/arbre/
y ahí arrastre el archivo que me enviaron y magia! ya tengo el árbol en geneanet.
jmanzaneroquint
jmanzaneroquint
Berichten: 1
Invulmodus : grafisch
Stamboomnavigatie : grafisch
Stamboom bekijken
Buenos días.
Agradecer a todos las ayuda prestada en este foro. Gracias a el he descubierto que he perdido todos el árbol genealógico que tenía en Genoom, de cinco generaciones. Les he mandado un email en el día de hoy. Espero tener suerte y poder recuperar todo el material que durante años he ido investigando y metiendo en la dichosa página de genoom. Estoy fatal, muy triste, y agobiado.
albinamanresa
female
Berichten: 2
Invulmodus : grafisch
Stamboomnavigatie : grafisch
Stamboom bekijken
Como recuperar y traspasar mi árbol de genoom?
juanmabrea
juanmabrea
Berichten: 35
Invulmodus : grafisch
Stamboomnavigatie : grafisch
Stamboom bekijken
Tienes que contactar con Genoom y pedirle los datos, dale tú correo y nombre de la cuenta qué usabas y en unos días, a veces una semana larga te dará los datos. Pero las fotos se han perdido para siempre.
albinamanresa
female
Berichten: 2
Invulmodus : grafisch
Stamboomnavigatie : grafisch
Stamboom bekijken
Gracias !! Hay algún correo electrónico al cual pueda dirigirme ?
Pues estuve mucho tiempo recopilando información, ara como 1 año aporx. que aún pude incorporar información a mi árbol.
Espero poder solucionarlo!!
juanmabrea
juanmabrea
Berichten: 35
Invulmodus : grafisch
Stamboomnavigatie : grafisch
Stamboom bekijken
albinamanresa schreef: 01 september 2022, 15:51 Gracias !! Hay algún correo electrónico al cual pueda dirigirme ?
Pues estuve mucho tiempo recopilando información, ara como 1 año aporx. que aún pude incorporar información a mi árbol.
Espero poder solucionarlo!!
No me acuerdo ahora, lee los comentarios de este tema desde el principio qué se menciona la dirección de correo y mandas allí el mensaje.
Plaats reactie

Terug naar “Árbol genealógico”