Plaats reactie

Los Martin (del Campo) Altos de Jalisco

tingambato
female
Stamboom : Niet grafisch
Stamboom bekijken
te muestro mi linea ascendente a los martin del campo
BARTOLOME MARTIN DEL CAMPO Y JUANA GARCIA
LAZARO MARTIN DEL CAMPO Y MARIA LOPEZ DE LA CRUZ
TOMAS MARTIN DEL CAMPO Y JUANA FLORES DE LA TORRE
CECILIA MARTIN DEL CAMPO Y JOSE JOAQUIN GONZALEZ DE LARIS
FRANCISCA DEL SACRAMENTO GLEZ DE LARIS Y SEBASTIAN RAMIREZ DE HERMOSILLO
MARIA RAMIREZ Y RAFAEL TOSTADO
MARIA ESTANISLAO TOSTADO Y JOSE MA. ENRIQUEZ
APOLONIA ENRIQUEZ Y J. JESUS DE LA TORRE
J. DAMASO DE LA TORRE Y MA. LADISLAO GONZALEZ ALVAREZ
FILOMENA DE LA TORRE Y JOSE GONZALEZ VILLALPANDO
MA. DE JESUS GONZALEZ Y GUILLERMO GONZALEZ ZAMUDIO
MA. GUEDALUPE GONZALEZ GONZALEZ

rafaeldavidr
male
Mi abuelo paterno Rafael Jenaro Rivera Martin del Campo era de Juchitlan Jalisco, el nacio a fines del siglo XIX, me gustaria contactarme contigo

rafaeldavidr
male
Mi abuelo paterno Rafael Jenaro Rivera Martin del Campo nacio en Juchitlan, Jalisco a fines del siglo XIX, si te es posible me gustaria contactarme contigo para saber mas de la familia

rafaeldavidr
male
Mi abuelo paterno Rafael Jenaro Rivera Martin del Campo nacio en Juchitlan, Jalisco a fines del siglo XIX, si te es posible me gustaria contactarme contigo para saber mas de la familia.

Si te es posible orientame como formar el arbol genealogico, soy nuevo en esto

Gracias

sofigaby
sofigaby
Stamboom bekijken
HOLA PRIMOS¡¡¡ FELIZ AÑO LES DESEO CON MUCHO CARIÑO Y QUE TODOSSS SUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD EN ESPECIAL ESA REUNION QUE TIENE PENSADA FRANCISCO EN LA QUE NOS VEAMOS TODOS LOS QUE TENEMOS SANGRE MARTIN DEL CAMPO; EN UNA MISA EN SAN JUAN DE LOS LAGOS CON MOTIVO DEL NATALICIO DEL PRIMER MARTIN DEL CAMPO DE ESTAS TIERRAS.. OJALA Y SE LOGRE; SI NECESITAS AYUDA FRANCISCO NADA MAS ME DICES.... UN ABRAZO ENORME. SOFIGABY MARTIN DEL CAMPO

sofigaby
sofigaby
Stamboom bekijken
Hola Francisco, me dio pena no poder encontrarnos en el chat en dias pasados, espero te encentres bien en compañia de los tuyos, ya no te veo mucho en este foro. Como va lo de la reunion de todos?, tu dime y en lo que pueda te apoyo. Bueno Saludos y hasta la vista.
Sofigaby

rafaeldavidr
male
Saludos a todos, estoy buscando información de mi bisabuela, María Martin del Campo, ella se caso con Rafael Rivera, nacio entre los años de 1850 - 55, son todos los datos que tengo, mucho agradecere si alguin tiene informacion

syl92335
female
Mi mama es Maria Guadalupe Martin Del Campo, hija del Juan Martin del campo

Sylvia
Los Angeles

palmex08
female
Hola Alberto,

Mi nombre es Paloma Martín del campo y tambien vivo en Morelos ( Oaxtepec), te invitamos a la reunion anual (2008) de la familia Martin del Campo que se llevará en el mes de noviembre en este mismo poblado, si estas interesado en asistir para conocer mas parientes escribeme paloma_mcj@yahoo.com.mx.

Saludos

sofigaby
sofigaby
Stamboom bekijken
Hola que tal todos, saludos primos¡¡¡ Soy Sofigaby y tambien Soy Martin del Campo y de Tepatitlan, he estado haciendo una pequeña reseña historica de mi familia, creo que sería interesante que lo que tenemos nos lo mandaramos todos por correo haber si en algun punto conectamos, por que todos somos de por acá de los Altos, yo les dejaría de recomendación a algunos que fueran recolectando documentos con tios viejitos o abuelos y sacando actas de nacimiento, solo tienen que ver quienes eran los abuelos o mas omenos fechas al igual que pueden con un acta de defunción irse poco a poco para atras, o en su caso en unas vacasiones ir a Guadalajara Jalisco y en el Archivo Historico les muestran todas las actas con filminas y Ustedes eligen cuales quieren y solo esas pagan; yo si Ustedes saben fechas puedo ir a San Miguel el Alto, Jalos, Arandas, San Juan y Tepa y algunos otros registros civiles o parroquias, les mando si necesitan, solo tengan datos de lugares y fechas. Solo tenganme pasciecia. Mi correo es sofigaby@msn.com o sgamcv@yahoo.com.mx

sofigaby
sofigaby
Stamboom bekijken
Hola me dio gusto leer que si existe el apellido Martin del Campo en españa, por acá se maneja que si pero no existen muchos documentos, parece que los de los altos de jalisco venimos de Revilla del Campo es todo lo que por lo menos en mi familia sabemos, me encantaria mantener contacto contigo y ver que datos podemos intercambiar, Mi nombre es Sofía Gabriela Martin del Campo Villaseñor y soy de Tetatitlán ( Lugar de Piedra o pedernal en lengua Indigena), en el Estado de Jalisco en México, saludos. SOFIGABY

sofigaby
sofigaby
Stamboom bekijken
HOLA SERGIO SOY GABY TU PRIMA... SALUDOS....

sanchiz
sanchiz
Stamboom bekijken
Hola a todos.
En mi espacio en geneanet, he tratado de ir vinculando todos los datos de los Martín del Campo que me he encontrado, actualmente hay más de 6000 descendientes de Lázaro Martín del Campo García, el primero que se asienta en Nueva Galicia. Pero desgraciadamente no están todos los que son así que si alguien quiere colaborar para conectar sus líneas familiares, escríbanme para proporcionarles una clave de acceso amigo y podrán visualizar aquellos contemporáneos o los que no tienen consignada fecha de nacimiento
Saludos cordiales: Javier Sanchiz javiersanchizmx@yahoo.com.mx.

sofigaby
sofigaby
Stamboom bekijken
Hola saludos, a primos....sigue pendiende la reunion de los martin del campo en Noviembre, nos quedaron de avisar, mi familia esta muy interesada en ir, y me encantaria en un futuro poder organizar una en Los Altos de Jalisco con Paseo por la region incluido, solo que tengo mucho trabajo pero tengan paciencia. Saludos a Todos. SofigabyMartin del Campo Villaseñor

sofigaby
sofigaby
Stamboom bekijken
HOLA SI SOY HERMANA DELUIS MARTIN DEL CAMPO DE TEPATITLAN Y EFECTIVAMENTE VENDE O VENDIA UNA CAMARA . SALUDOS . SOFIGABY

Plaats reactie

Terug naar “Resto del Mundo”