Plaats reactie

CERTIFICADO PARTIDA DE BAUTISMO


jhoffmanncalo
jhoffmanncalo
Berichten: 1
Invulmodus : grafisch
Stamboomnavigatie : grafisch
Stamboom bekijken
Por favor díganme que debo hacer para obtener el Certificado Partida de Bautismo de mi Tatarabuelo. Estos son los datos con que cuento:
1) Nombre: Antonio Hoffmann;
2) Lugar de Nacimiento: Hamburgo, Prusia (Hoy Alemania);
3) Fecha de Nacimiento: Entre 1810 y 1815;
4) En 1834 D. Antonio Hoffmann llega a México procedente de la Ciudad de Hamburgo, en calidad de agregado comercial en la Ciudad de Veracruz;
5) El 9 de diciembre de 1840 contrajo nupcias por la Iglesia Católica con D. Magdalena Urquía en la Ciudad de Veracruz, Mex.;
6) El 13 de octubre de 1841 S.M. El Rey de Prusia (Federico Guillermo IV) lo nombró Cónsul de Prusia en Veracruz, México.
Ojalá que me puedan ayudar y decirme que debo de hacer para obtener dicho Certificado Partida de Bautismo.
Saludos y Bendiciones
nouzilliere
nouzilliere
Berichten: 758
Invulmodus : tekstueel
Stamboomnavigatie : tekstueel
Stamboom bekijken
jhoffmanncalo schreef: 09 september 2022, 22:17 Por favor díganme que debo hacer para obtener el Certificado Partida de Bautismo de mi Tatarabuelo. Estos son los datos con que cuento:
1) Nombre: Antonio Hoffmann;
2) Lugar de Nacimiento: Hamburgo, Prusia (Hoy Alemania);
3) Fecha de Nacimiento: Entre 1810 y 1815;
4) En 1834 D. Antonio Hoffmann llega a México procedente de la Ciudad de Hamburgo, en calidad de agregado comercial en la Ciudad de Veracruz;
5) El 9 de diciembre de 1840 contrajo nupcias por la Iglesia Católica con D. Magdalena Urquía en la Ciudad de Veracruz, Mex.;
6) El 13 de octubre de 1841 S.M. El Rey de Prusia (Federico Guillermo IV) lo nombró Cónsul de Prusia en Veracruz, México.
Ojalá que me puedan ayudar y decirme que debo de hacer para obtener dicho Certificado Partida de Bautismo.
Saludos y Bendiciones

Una pregunta un poquito dificíl,

Podria estar el certificado partida de bautismo con los documentos del matrimonio, en los arquivos parroquiales o los de la ciudad de Veracruz.

¿ Pregunta Vd la ambasada de Alemaña o el consulado por saber cual es el mejor acceso a los arquivos en Hamburg ?

Muchos saludos,

Anita Grangereau
zanzigirl
zanzigirl
Volunteer moderator
Berichten: 15288
Hola,

Publicó su mensaje en el foro francès, lo moví al foro español.

Claudine
Modératrice bénévole sans lien de subordination avec Geneanet / Volunteer moderator with no subordination to Geneanet.
Plaats reactie

Terug naar “Resto del Mundo”