Plaats reactie

busco desentientes familia Ortiz Rueda

msanemeterio
female
Stamboom : Grafisch
Stamboom bekijken
Hola,
Busco desendientes de Ortiz Rueda nacido en 1876 y casado con teresa fernandez villegas. se casarn en San Martin de Toranzo CANTABRIA en 1900. Elle tenia 24 anos y ella 31.Busco igualmente desentientes de su hermana Mercedes Ortiz Rueda nacio en 1881 y casada con Florencio de la Par Arceen 1907 en San Martin de Toranzo Cantabria. Los dos tenian 26 anos.
Sus antespasado se llamaban Ortiz Rueda Telesforo y Fernando Ortiz Martinez . Estos dos matrimonio se fueron para Cadiz. Son los hermanos de mi Abuela Paterna. Gracias por su ayuda.msanemeterio.
mercedes.sanemeterio@wanadoo.fr

msanemeterio
female
Stamboom : Grafisch
Stamboom bekijken
Hola,
no sé si usted tiene los mismos bisabuelos que yo. Yo sé que el hermano de mi abuela Emilio Ortiz Rueda se fué con su esposa para Andalucia. No sé si ellos tubieron hijos. Si sus bisabuelos y tarabuelos paternos nacieron en Vejoris Cantabria ( Santander) Espana? séremos seguramente de familia. Yo sé que mi abuela paterna imigro para Panama . Pero no puedo decir si su hermano y hermana imigraron para Argentina. Hace poco que he descubierdo que mi abuela tenia hermanos. Ella nunca nos hablo de su familia( ella murio en mayo 1967, yo tenia 10 anos)
Espero que contestes al mensaje.

Plaats reactie

Terug naar “Andalucía”