Plaats reactie

Familia Marín dividida entre España y Argentina


uliamarin
male
Berichten: 5
Invulmodus : grafisch
Stamboomnavigatie : grafisch
Stamboom bekijken
Hola, mi nombre es Ulises Andrés Marín Quinteros, soy la cuarta generación nacida en Argentina.
Mi tatarabuelo Juan Marín, emigró junto a su esposa Maria Dolores Fuentes en un barco rumbo a Argentina en el año de 1890.
Juan Marín tenia una hermana que siguió la rama del apellido en España, es probable que por ser mujer el apellido de ella se viese omitido por el de su esposo, pero ella siguió el árbol por Andalucía, con mayor precisión en Granada.
Juan y Maria tenían una hija nacida en España, al momento de emigrar se vieron con su hija enferma, no podían llevarla en el barco por que podía morir por falta de atención medica, entonces se quedo acogida por sus parientes Andaluces.

Esa es la historia que conozco, la cual ubica sus personajes en España, una vez mis tatarabuelos llegaron a Argentina la familia comenzó a crecer hasta el día de hoy que soy la cuarta generación.
Pueden ver mi Árbol Genealógico con el tiempo iré completando mas información.
Laatst gewijzigd door uliamarin op 28 oktober 2020, 19:50, 1 keer totaal gewijzigd.
fermin79
fermin79
Berichten: 128
Invulmodus : grafisch
Stamboomnavigatie : tekstueel
Stamboom bekijken
Adjunto partida de nacimiento de Jose, Maria Dolores, Enrique y Pura Marin Fuentes

Lo único es que el padre figura como Juan Marin y en tu árbol indicas que se llama Adolfo

Un saludo
Fermin
Bijlagen
record-image_(4).jpg
record-image_(3).jpg
record-image_(2).jpg
record-image_(1).jpg
uliamarin
male
Berichten: 5
Invulmodus : grafisch
Stamboomnavigatie : grafisch
Stamboom bekijken
Te agradezco Fermin79, apenas me desocupe lo mirare con mas atención.
una duda en mi familia sombre el nombre de "Adolfo", fue que varios integrantes aseguraron que se llamaba "Juan", entonces es posible que sea Juan, en un rato verificaré. GRACIAS.
Plaats reactie

Terug naar “Andalucía”