Plaats reactie

Bisabuelas/os y Tatarabuelas/os - REOCÍN, TORRELAVEGA (CANTABRIA) - APELLIDO BALBÁS


elenablasco
female
Berichten: 8
Invulmodus : grafisch
Stamboomnavigatie : grafisch
Stamboom bekijken
Hola.

Busco saber sobre los antepasados de mi abuelo VENTURA BALBÁS CUEVAS, nacido en Reocín, Torrelavega (Cantabria) el 17 noviembre de 1926. Desde muy pequeño empezó a trabajar y a trasladarse por diferentes zonas de la zona norte/ noreste de la península.

El nombre de su padre fue DANIEL BALBÁS y el de su madre fue MARÍA CUEVAS.
Tuvo 4 hermana/os: Manuela/ Manola, Luis, Gerardo y Félix.

Me gustaría saber todo lo posible sobre ellos y sus antepasados: fechas y lugares de nacimiento y de defunción, padres, madres, hermanas/os e hijas/os, noticias, ...

Muchísimas gracias de antemano.
nicolaspb
male
Berichten: 17
Invulmodus : grafisch
Stamboomnavigatie : grafisch
Stamboom bekijken
Aquí tienes Balbas Cuevas en Reocín : https://www.familysearch.org/ark:/61903/3:1:S3HY-DRLS-LJW?i=9&wc=Q6MC-RTB%3A357504401%2C362007001%2C358005502%2C1340072031&cc=2078544

Me parece que los registros disponibles en las imágenes publicadas no te llegan a la fecha de Daniel BalBas Cuevas, pero ves el entorno, los demás familiares y seguro que si recurres al registro civil para obtener la partida podrán enlazar con estos libros sin problemas. De todos modos, en las páginas anteriores y posteriores a esa tienes todos los registros de Reocin, y al lado el libro de matrimonios.
.Afbeelding
elenablasco
female
Berichten: 8
Invulmodus : grafisch
Stamboomnavigatie : grafisch
Stamboom bekijken
Muchísimas gracias por la información y la rapidez! Intentaré seguir investigando a través del registro.

Un saludo!
Plaats reactie

Terug naar “Cantabria”