Plaats reactie

Busco nacimiento y defuncion


rcaneiro
female
Berichten: 9
Invulmodus : grafisch
Stamboomnavigatie : grafisch
Stamboom bekijken
Hola a quien me pueda ayudar, necesito encontrar el nacimiento o bautismo de mi bisabuelo Domingo Veiga Lence hijo de José Veiga y Maria Lence nació en un pueblo llamado Benade(Lugo, Galicia) , según supe nació en una casa llamada: casa Veiga que todavía existe en Benade. el murió en 1912 y necesito encontrar la defunción de mi bisabuela esposa de mi bisabuelo ella se llamaba Isabel Lopez Romay. en Lugo, tuvieron varios hijos llamados Irene, José, Manuel, Andrés y Faustino este ultimo falleció en la Guerra todos con apellidos Veiga Lopez, cualquier dato sobre ellos ya sea nacimiento, matrimonio o defunción me interesa, muchas gracias por adelantado si alguien me puede colaborar con cualquier dato le agradezco.
mara27
female
Berichten: 1
Invulmodus : grafisch
Stamboomnavigatie : grafisch
Stamboom bekijken
Solicita partidas de nacimiento de los que tengas nombre y apellidos y fecha. También de defunción y también de matrimonio. Después con los datos proporcionados vas pidiendo más hacia atrás. También en las iglesias donde hubieran sido bautizados guardan partidas de bautismo y matrimonio
rcaneiro
female
Berichten: 9
Invulmodus : grafisch
Stamboomnavigatie : grafisch
Stamboom bekijken
gracias por contestar voy a escribir al registro civil a ver si tengo suerte
gracias le agradezco mucho
saludos
Rosa
Plaats reactie

Terug naar “Galicia”