Plaats reactie

Conocer el origen del apellido vallejo

Le forum Bouteille à la mer est à utiliser uniquement si vous cherchez une personne et que vous n'avez aucune idée de sa localisation.
maryhernandez
female
Berichten: 14
Hola Jorge: Me dijiste que eras muy ocupado y asi lo veo, nunca me contestaste la pregunta que te envie,
ahora te mando una segunda , tienes en tus nombres a Juan Vallejo, casado con Isabelita Arbelaez. Te
deseo unas Navidades muy lindas para ti y los tuyos
jvillegas
male
Berichten: 11
Hola Mary:

Disculpame por no darte una respuesta lo olvide por completo, voy a tratar de resarcirme en esta pregunta. Espera noticias mias. Gracias por tus deseos por unas felices fiestas, te los devuelvo multiplicados por dos.
Un cordial saludo

jorge
jvillegas
male
Berichten: 11
Mary:

Si puedes darme alguna fecha me ayudaria mucho. Tengo una referencia con esos mismos apellidos, pero los nombres no coinciden, se trata de Jose Vallejo Castrillon y Gabriela Arbelaez Cardenas, aproximadamente en 1700.

Jorge
maryhernandez
female
Berichten: 14
Jorge: Me alegro que me contestaras a ver si me puedes ayudar en algo.
Carmen Rosa Vallejo Arbelaez,aprox, 1.8991 , se caso con Nicolas Hernandez Sierra,aprox.1.884.
Juan Vallejo,aprox.1.869, se caso con Isabelita Arbelaez, aprox.1.876 y eran los padres de Carmen Rosa,
Gracias por tratar de ayudarme, si encuentras algo por favor me lo dices, Hasta pronto, Mary
jvillegas
male
Berichten: 11
Hola Mary:

Ubique el primer matrimonio que me indicaste pero no he podido rastrearlo hacia atras, déjame intentar un poco mas y te cuento.

Un cordial saludo

Jorge
jvillegas
male
Berichten: 11
Hola Mary:

Busca en GENEANET, Vallejo en Rionegro, encuentras a ivanrepo, busca por Vallejo Arbelaez, encontraras a la Carmen Rosa y Nicolas Hernandez Sierra, rastrea por ahi a ver que encuentras
Suerte

Jorge
jvillegas
male
Berichten: 11
Hola Mary, buenos días para mi:

Como pasaste la navidad?, espero que la hayas disfrutado tan lejos de tu gente.
Te sirvió la información que te envié?. Respecto de la otra pareja no pude encontrar nada sobre ella y sobre Carmen Rosa y Nicolas Hernandez, solo lo que te envié.
Un cordial saludo y mis mejores deseos por un año 2009 lleno de éxito y prosperidad para ti.

Jorge
maryhernandez
female
Berichten: 14
Hola Jorge: Te conteste inmediatamente recibi tu mensaje, no se si lo recibiste directamente ; o por alguna razon se perdio.
Te decia que esa informacion yo ya la sabia, porque la envie yo; pero eso es todo lo que se, mas que los padres de Carmen Rosa son Juan Vallejo
e Isabelita Arbelaez; pero no tengo nada mas de ellos, por esto te decia que si te encontrabas estos nombres en tus datos; o si los veias, me hicieras
el favor de decirme. En Geneanet y en los otros centros de informacion hay parejas sin datos de los hijos y eso es lo que me tiene detenida.
La Navidad, fue bonita pero sencilla, te deseo todo lo mejor para el ano que ya empezo, Hasta pronto, Mary
jvillegas
male
Berichten: 11
Hola Esperanza:

Si me indicas por lo menos tus bisabuelos y ojala tus tatarabuelos Vallejo, quizás pueda asociarlos con los míos y de ahí podría indicarte lo que conozco.
Un saludo

Jorge
maryhernandez
female
Berichten: 14
Hola E. Vallejo: Yo te podria ayudar si me das el nombre de los padres de Edmundo y ojala con los dos apellidos, yo tambien soy Vallejo y te podria dar los datos si me das esa parte que me falta para encontrar los datos que quieres, ya tengo el nombre de tu abuela pero no ayuda porque ella es Hernandez y necesito los datos por lo Vallejo. Mary
maryhernandez
female
Berichten: 14
E. Vallejo: Yo te conteste y se fue al lugar errado, lee la respuesta  en la pregunta del senor del ecuador, el mensaje que esta despues del tuyo, perdon; pero no se que paso, Mary
maryhernandez
female
Berichten: 14
Jaigusa: Estamos hablando de aprox. 1.869- 1.934; pero yo no te sabria decir si es Juan Antonio, yo solo tengo Juan Vallejo e Isabelita Arbelaez aprox. 1.876-1948, Hasta pronto, Mary
jvillegas
male
Berichten: 11
Hola Jaime y Mary:

Voy a preguntarle a mi madre que es Leticia Echeverri Vallejo, sobre las personas que Uds. indican, es probable que ella las conozca, tiene 82 años pero su mente esta perfecta, se acuerda de toda su familia.
Un cordial saludo

Jorge
maryhernandez
female
Berichten: 14
Jaime y Jorge : En lo que yo les pueda ayudar me dicen y les mando el arbol Vallejo que tengo, si me dan los nombres de los bisabuelos, ojala con los dos apellidos
les mando todo completo, bisabuelos y abuelos completos son muy importantes y si tienen los tatarabuelos mejor.. Hasta pronto, Mary
ajvallejo
male
Berichten: 1
Invulmodus : grafisch
Stamboomnavigatie : grafisch
Stamboom bekijken
bonjour
je suis ne Vallejo 22 01 46 de père vallejo thomas ne 21 10 1918 de mère cerrabo marie Françoise  le grand père auguste Vallejo de grand mère prade cabanes  voila mes seul information je ne connais pas ma famille cordialement a vous j espère lire un message vous ha il sont mon père ainsi que mes grands parent de Ciudad real
Plaats reactie

Terug naar “Bouteille à la mer (recherche avec lieu inconnu)”