Gesloten

RE: Buscando Datos Sobre Francisco Maza Abascal

Le forum Bouteille à la mer est à utiliser uniquement si vous cherchez une personne et que vous n'avez aucune idée de sa localisation.
ori
avatar
Berichten: 87
Buscando datos sobre la familia (padres, hermanos, esposa y hijos) de Francisco Maza Abascal quien emigro a Mexico y tuvo varios negocios de petrolios en Tamaulipas y Veracruz. Gracias

Looking for information about the relatives (parents, siblings, wife & children) of Francisco Maza Abascal who immigrated to Mexico and had varios businesses in the petroleum business in Tamaulipas and Veracruz. Thank you!
ori
avatar
Berichten: 87
Estimado/a Maza,

Gracias por su respuesta. Yo tengo ascendientes Maza y Abascal quienes emigraron desde Cantabria y estoy tratando de averiguar los enlaces entre estas familias. El problema que tengo es que hay varios Francisco Maza's listados en varios documentos pero sin el apellido completo es dificil de distinguirlos.
Por eso quiziera saber la descendiencia del Sr. Francisco Maza Abascal para ver como y endonde hace
la coneccion entre mi arbol en cual tengo mas de 1500 antepasados, la mayoria espanoles. He tenido la experencia que muchas veces es necesario tambien saber los nombres de los demas parientes porque muchas veces entre ellos e encontrado que enlacen con otros apellidos y ramas tambien en mi arbol. Mi abuela era de Taumalipas y se que tenia parientes Maza en esos estados.
Gesloten

Terug naar “Bouteille à la mer (recherche avec lieu inconnu)”