Plaats reactie

Apellido Cintas


ezzekiell
female
Berichten: 9
Invulmodus : tekstueel
Stamboomnavigatie : tekstueel
Stamboom bekijken

Apellido Cintas

Bericht door ezzekiell »

Hola a todos los amantes de la genealogía.
He podido comprobar la ascendencia de mi apellido en Almeria y la coincidencia con algunos miembros de GeneaNet en esa misma población y con el mismo apellido.
Mi abuelo paterno es Juan Antonio Cintas Gallardo, nacido en Bédar.
Si alguno de Uds tiene información de este apellido le agradeceria se pusiera en contacto conmigo para continuar la busqueda de nuestros ascendentes y compartir información.
Muchas gracias
Joan
ezzekiell
female
Berichten: 9
Invulmodus : tekstueel
Stamboomnavigatie : tekstueel
Stamboom bekijken
Mi bisabuelo se llamaba Antonio Cintas Meca, nacido sobre el año 1860 en Bédar, Almería, casado con Francisca Gallardo Campoy, y su padre, ( mi tatarabuelo), era Antonio Cintas López, también nacido en Bédar, y casado con Juana Meca Morales. No dispongo de fechas más concretas sobre ellos pero se que mi abuelo y su hermano estuvieron trabajando en Sudamérica, concretamente en Montevideo, y familiares directos viven en Francia y en Bélgica.
Joan
vmontiel
female
Berichten: 6
Invulmodus : grafisch
Stamboomnavigatie : grafisch
Stamboom bekijken
hola
buenas, hace unos meses he comenzado mi arbol genealogico, se que mi tatarabuelo era de bedar y se llamaba Jose Campoy Marin que se caso con Ana Moreno Castaño y tuvieron a mi bisabuela isabel maria campoy moreno, desconozco si tenia hermanos.
Al ver que tu abuela tambien lleva el apellido campoy y siendo del mismo pueblo, podriamos ser familia, no se mas que nada si alguien tiene informacion de las personas arriba mencionadas agradeceria cualquier dato.

Un saludo
vanessa barcelona
ezzekiell
female
Berichten: 9
Invulmodus : tekstueel
Stamboomnavigatie : tekstueel
Stamboom bekijken
Hola Vanessa:
Mi nombre es Joan Cintas. Los datos de que dispongo en mi árbol es el nombre de mi bisabuela paterna llamada Francisca Gallardo Campoy, nacida sobre 1855, en Bédar, Almeria. Sus padres fueron, mi tatarabuelo Antonio Gallardo Ramos, nacido sobre el año 1815 en Lubrín, Almeria, y su esposa Ginesa Campoy Teruel, nacida sobre el año 1820 en Bédar. No dispongo de más datos
Joan
ezzekiell
female
Berichten: 9
Invulmodus : tekstueel
Stamboomnavigatie : tekstueel
Stamboom bekijken

Hello Raymond

I can say the second name of Antonio Cintas and Francisca Gallardo?. I think it would be a good tip.
My great-grandparents were Antonio Cintas Meca, born about 1850 and Francisca Gallardo Campoy, born on the year 1855. Both born in Bédar, Almeria.
Joan
Joan
eneyen
female
Berichten: 1
Invulmodus : grafisch
Stamboomnavigatie : grafisch
Stamboom bekijken

Re: Apellido Cintas

Bericht door eneyen »

Hola, yo soy de Barcelona, pero mis abuelos eran de Arboleas, Almeria aunque se casaron muy jovenes y se vinieron a Barcelona a trabajar y aqui tuvieron a sus 8 hijos.

Mi abuelo se llamaba Diego Cintas y mi abuela Ángela García Gómez. Mi madre dice que mi abuelo se llamaba de segundo apellido Gallego, pero no lo se seguro y al ver vuestros mensajes, pienso que puede ser que ella se confunda y en realidad se llamase Gallardo, se parecen mucho...
Si alguien sabe de los parientes de mis abuelos le agradeceria mucho que se ponga en contacto conmigo al siguiente e-mail:
[email protected]

Saludos a todos los CINTAS!!
vmontiel
female
Berichten: 6
Invulmodus : grafisch
Stamboomnavigatie : grafisch
Stamboom bekijken

Re: Apellido Cintas

Bericht door vmontiel »

hola Corbalan.

soy Vanessa mis Bisabuelos tambien eran de Bedar y se llamaban Isabel Campoy Moreno X Francisco Rubio Martinez y mis Tatarabuelos Jose Campoy Marin X Ana Moreno Castaño / Juan rubio Podrefuer X Ana Martinez Juevernau , veo que tu tambien tienes Campoy en tu familia. Agradeceria cualquier informacion que puedas darme del apellido en bedar.
Gracias
ezzekiell
female
Berichten: 9
Invulmodus : tekstueel
Stamboomnavigatie : tekstueel
Stamboom bekijken

Re: Apellido Cintas

Bericht door ezzekiell »

Hola Ester
Me llamo Joan Cintas (Ezzèkiell es mi seudónimo).
Cualquier información es buena con el objetivo de ir cruzando datos y conseguir llegar al objetivo propuesto por cada uno de nosotros. Mis antepasados paternos nacieron en Bédar y en Lubrín y he tenido la suerte de investigar en los registros parroquiales de Bédar. Próximamente espero hacerlo en Lubrín y ampliar mi árbol genealógico
Saludos
Joan
ezzekiell
female
Berichten: 9
Invulmodus : tekstueel
Stamboomnavigatie : tekstueel
Stamboom bekijken

Re: Apellido Cintas

Bericht door ezzekiell »

Hola Jean
Mi nombre es Joan Cintas. Mi bisabuela por linea paterna se llamaba Francisca Gallardo Campoy, nacida en Bédar entre 1850 y 1860 y casada con Antonio Cintas Meca, nacido en 1851 en Bédar. Sus padres eran Antonio Gallardo Ramos, nacido en Lubrín, Almería, y Ginesa Campoy Teruel, nacida en Bédar.
Un saludo.

Mon nom(nombre) est Joan Cintas. Ma bisaïeule par une ligne paternelle s'appelait Francisca Gallardo Campoy, née a Bédar entre 1850 et 1860 et mariée avec Antoine Cintas Meca, ne a Bédar, 1851. Ses peres étaient Antoine Gallardo Ramos, né a Lubrín, Almería, et Ginesa Campoy Teruel, née a Bédar.
Un salut.
PD : le Pardon par mon Français(français)
Joan
ezzekiell
female
Berichten: 9
Invulmodus : tekstueel
Stamboomnavigatie : tekstueel
Stamboom bekijken

Re : Apellido Cintas

Bericht door ezzekiell »

Buenos días Jean Jacques
Mi nombre es Joan Cintas. Todos mis antepasados son de Lubrín. Mi bisabuelo era Antonio Cintas Meca (Bédar 1851/1908), casado con Francisca Gallardo Campoy  y posteriormente con María Fernandez Gallardo. Sus padres fueron Antonio Cintas López y Juana Meca Morales (Lubrín).
Me podrías dar fechas de nacimiento y defunción y alguna información más.
Mi seudónimo en geneanet es ezzekiell. Proximamente actualizaré mi arbol en linea con todo lo descubierto en los libros de la iglesia parroquial de Bedar
Gracias
Joan
igirona
female
Berichten: 6
Invulmodus : tekstueel
Stamboomnavigatie : tekstueel
Stamboom bekijken
Hola Joan,
Mi apellido no es Cintas, pero mis abuelos paternos también son de Bédar y Lubrín, aunque no he podido llegar más allá de ellos en lo que a información se refiere. Me imagino que a partir de una cierta fecha los documentos que no están en los registros civiles es porque se encuentran en los archivos parroquiales, pero los he pedido por correo y no he obtenido respuesta. Me gustaría saber cómo ha sido en tu caso, si los has podido pedir por correo, o has tenido que ir personalmente. Saludos.
ezzekiell
female
Berichten: 9
Invulmodus : tekstueel
Stamboomnavigatie : tekstueel
Stamboom bekijken

Re : Apellido Cintas

Bericht door ezzekiell »

Hola Susana.
Me alegro de conocer otro Cintas y en esta ocasión de Paraguay.
Para investigar nuestros antepasados hay que empezar por hacer un arbol con cierta información. Es básico anotar nombre y apellidos de tus padres, fecha y lugar de nacimiento. A partir de aquí se puede pedir una fotocopia literal de nacimiento de ellos en el registro civil y hacer lo mismo con tus abuelos. Si sabemos el lugar de nacimiento y en el registro civil no encontramos nada entonces nos dirigiremos al registro eclesiastico.
Si solo tenemos un nombre y apellido y nada más, es muy dificil seguir la ascendencia
Joan
pchinchilla
female
Berichten: 4
Invulmodus : grafisch
Stamboomnavigatie : grafisch
Stamboom bekijken
hola
De mon côté paternel ,dans les 2 branches il y a des Cintas:Cintas Batista fils de Cintas Navarro,fils de Cintas Casado, fils de Cintas Gonzalez, fils de Cintas Ruiz
et Cintas Carro fils de Cintas Vilar. Ils sont , je crois, tous de Mojácar Alméria.  Saludos
imacho1
male
Berichten: 2
Invulmodus : grafisch
Stamboomnavigatie : grafisch
Stamboom bekijken
Muy buenas a todos y en especial a silvana:

Sospecho que podamos estar emparentados, pues yo también tengo antepasados con el apellido Cinta originarios de Lubrín y que después emigraron a Cazalla de la Sierra, Sevilla.
Sería fantástico poder contactar contigo para comparar nuestros datos de estos Cinta de Lubrín y así ver si podemos entroncar y aprender sobre nuestros antepasados comunes.

Un saludo y hasta pronto,

Israel
ana1952
female
Berichten: 1
Invulmodus : grafisch
Stamboomnavigatie : grafisch
Stamboom bekijken
Gallardo schreef: 01 mei 2009, 21:40 Mi abuela paterna se llamaba Cintas Carrión y su marido (mi abuelo) Gallardo Ramos, ambos eran de Lubrin (Almeria), yo vivo en Barcelona y me pongo a vuestra disposición para ayudar.
Bonjour,
Si quelqu'un a des informations ce serait gentil que nous puissions les partager.

La famille de mon père est de BEDAR et de LUBRIN
(les parents de mon père sont partis en 1922 à Gijón puis se sont installés à Teruel)

Du côté de mon grand-père paternel né en 1888 GARCIA CONTRERAS (Bédar) :
GARCIA SILVA (Lubrin) GARCIA LEON (Lubrin) SILVA RODRIGUEZ (Lubrin)
CONTRERAS FERNANDEZ (Bédar) CONTRERAS PADILLA (Bédar) FERNANDEZ AVILA (Bédar)

Du côté de ma grand-mère maternelle née en 1891 MARTINEZ CASTANO (tous de BEDAR) :

MARTINEZ MORENO MARTINEZ BARON MORENO CAMPOY
CASTANO CAPARROS CASTANO MORENO CAPARROS GOMEZ
Plaats reactie

Terug naar “Spain”