Plaats reactie

DESCENDIENTES DE PEDRO OVIEDO Y MARIA RAMIREZ (naturales de Linares e Ibros)


sarope
male
Berichten: 3
Invulmodus : tekstueel
Stamboomnavigatie : tekstueel
Stamboom bekijken
Necesitaría que me diera fechas aproximadas para poder ayudarle
aznargonzaleza
female
Berichten: 1
Invulmodus : grafisch
Stamboomnavigatie : grafisch
Stamboom bekijken
Buenos días y muchas gracias:

Pedro OVIEDO ARISTA (hijo de Pedro Oviedo y Maria Magdalena Arista Muñoz) ( nieto de Bartolomé Arista Alvarez y Maria Muñoz Carrasco) nacido en 1846 en Jaen, contrae matrimonio con Maria RAMIREZ MORA es natural de Carmona y nace sobre 1861.

Este matrimonio tuvo varios hijos, entre ellos mi bisabuela Teresa ORIEDO RAMIREZ nacida en Linares en 1889

Casualmente he estado mirando su árbol genealógico y estoy un poco liada pero no sabía como contactar con Vd.
La duda de su árbol me surge con Bartolomé MUÑOZ DEL PESO MORENO puesto que se repiten los mismos datos en su nieto, el hijo de Juan MUÑOZ DEL PESO MORENO SANCHEZ casado con Catalina MORENO.

Según su árbol, JUAN MUÑOZ DEL PESO Y CATALINA MORENO tuvieron un hijo BARTOLOME MUÑOZ DEL PESO MORENO que se casó con Maria SANCHEZ DE ARISTA, pero no puede ser porque Juan Muñoz del Peso es hijo de Bartolomé Muñoz del Peso ¿no?.

Muchas gracias por su ayuda
Un saludo cordial

Ana Aznar Gonzalez
sarope
male
Berichten: 3
Invulmodus : tekstueel
Stamboomnavigatie : tekstueel
Stamboom bekijken
Buenas tardes Ana.
Me ha llevado un buen rato estudiar tu caso en mi base de datos. Según me dices el tal Pedro Oviedo Arista nació en Jaén en 1846 y es hijo de Pedro Oviedo y Maria Magdalena Arista Muñoz; y nieto de Bartolomé Arista Alvarez y Maria Muñoz Carrasco.

No tengo ningún dato que me asegure que Bartolomé Arista Alvarez y Maria Muñoz Carrasco tuvieran una hija llamada María Magdalena. Es posible que te refieras a María Magdalena Arista Muñoz, hija de Pedro José Arista Alvarez (hermano de Bartolomé) y Tomasa Muñoz López. Esta María Magdalena se casó con José Oviedo Fernández, hijo de Andrés y Antonia. De este matrimonio quedaron vivos Pedro y Pedro José, pero ninguno nació en 1846.

Por otra parte Bartolomé Muñoz del Peso (1658-1704) es hijo de Juan Muñoz del Peso (1631-1681) y no al contrario.

Si me das datos más concretos puedo saber cual de ellos puede ser tu antepasado.

Un saludo

Santiago Rodríguez
Plaats reactie

Terug naar “Andalucía”